Inicio Frontera Engañaron a juarenses con noticia falsa de que hoy iniciaría vacunación contra...

Engañaron a juarenses con noticia falsa de que hoy iniciaría vacunación contra Covid

Debido a que ayer se filtró un rumor falso de que hoy arrancaría el programa nacional de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores, personas decidieron acudir desde temprana hora al Estadio Olímpico Benito Juárez y a ICB para formarse.

De acuerdo con lo que se informó, las personas llegaron a ambos puntos para solicitar la vacuna contra el Covid-19 en sus adultos mayores, sin embargo hasta el momento no existe fecha para el arranque de la vacunación en ese grupo de la población en esta frontera.

Algunos juarenses llegaron hasta ambos lugares desde las 4 de la mañana, pero fueron informados por el personal de seguridad que no se tenía conocimiento de que ahí se arrancaría con la vacunación.

Ayer El Heraldo de Juárez informó que pese a que se dijo que llegaron cerca de 129 dosis de la vacuna Covid-19 a Ciudad Juárez, ninguna autoridad de salud confirmaba el arranque de vacunación.

Por la noche, de manera oficial la Secretaría de Salud lanzó un comunicado donde informaba que hoy no arrancaría la vacunación contra el SARS-CoV2.

Se espera que en próximas horas autoridades informen sobre cómo y cuándo sería la vacunación en esta localidad.

Artículo anteriorEmite Protección Civil recomendaciones para evitar golpes de calor por altas temperaturas
Artículo siguienteAún sin fecha en Parral para aplicación de refuerzo de vacuna anticovid