Inicio Estado Aún sin fecha en Parral para aplicación de refuerzo de vacuna anticovid

Aún sin fecha en Parral para aplicación de refuerzo de vacuna anticovid

Parral, Chih.- La Secretaría de Salud anunció que aún permanecen a la espera de ser informados para dar inicio a la campaña de vacunación de la aplicación de la segunda dosis del biológico anticovid en la ciudad.

La doctora Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva, declaró que con respecto a la vacunación de la segunda dosis en Parral permanecen a la espera de que se les proporcione la fecha establecida en la cual se llevará a cabo la inmunización a los adultos.

Cabe destacar que ya se ha cumplido más del mes que los adultos mayores recibieron la primera dosis de la vacuna, y aunque la doctora Leticia Ruiz, directora de Prevención y Control de Enfermedades, declaró que la vacuna de la empresa Pfizer que se aplicó en la ciudad tiene un periodo de vida de 28 a 48 días después de la aplicación, aún no hay fecha para la segunda aplicación.

Además, Wendy Ávila agregó que el día de hoy se estará realizando la aplicación de la segunda dosis del biológico a personal de salud que se vacunó el mes de febrero.

Exhortó a la población a no hacer caso de comunicados que se están realizando a través de las distintas redes sociales, ya que muchas de ellas son falsas, y sólo provocan la desinformación, además invitó a la ciudadanía a permanecer atentos a los comunicados que realice la Secretaría de Salud.

Artículo anteriorEngañaron a juarenses con noticia falsa de que hoy iniciaría vacunación contra Covid
Artículo siguienteEs hora de los ciudadanos: Alejandro Díaz