Inicio Estado Es hora de los ciudadanos: Alejandro Díaz

Es hora de los ciudadanos: Alejandro Díaz

Alejandro Díaz, candidato de Fuerza Por México a la gubernatura, indicó que este es el tiempo de los ciudadanos para tomar las riendas del estado de Chihuahua luego que fuera mal dirigido por a quienes señaló como los políticos de siempre.

Durante su evento en la ciudad de Chihuahua, como parte de la gira estatal, Diaz indicó que es hora de “cobrarselas por todo”, de tener en cuenta que los políticos de siempre no han cumplido con lo que le prometieron a la ciudadanía. Explicó que los ciudadanos deben tomar las riendas del estado, el cual ha sido dirigido por gobernantes “sin escrúpulos”.

Precisó que los políticos de siempre serán castigados desde las urnas, con el voto de los ciudadanos que decidirán darle un mejor futuro a la entidad. “En estos tiempos van ustedes a ver a personas aparentes, pero que ni siquiera se preocupan por ustedes. Tenemos que hacer un gobierno cercano a la gente”, dijo.

Asimismo, resaltó que este es el tiempo de los chihuahuenses, de hacer una reflexión por el bien del futuro al votar por los candidatos de Fuerza Por México. Cabe destacar que ante dicha reflexión, el candidato destruyó una piñata en forma de rata, haciendo alusión a quienes señaló como los partidos políticos de siempre.

Por su parte, Antonio Franco, dirigente estatal del partido, indicó que Díaz tiene la fuerza para dejar atrás a los partidos de siempre, gracias a los ciudadanos con trayectoria limpia que se sumaron al partido Fuerza Por México, para cambiar las cosas, uniendo voluntades y sumando esfuerzos.