Inicio ELECCION 2021 En Chihuahua el pueblo manda: Juan Carlos Loera

En Chihuahua el pueblo manda: Juan Carlos Loera

Una exposición de su programa de gobierno hizo este jueves el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, en entrevista exclusiva con el Lic. Rafael Fitzmaurice Meneses en el Noticiero Estelar de XEJTV Canal 50.1.

Durante la misma, el candidato aseguró que “en Chihuahua el pueblo manda” y señaló que de ser favorecido con el voto de los chihuahuenses, su gobierno atenderá las necesidades del pueblo.

Sistematizó las respuestas que los ciudadanos le han dado en las visitas que ha hecho y que le han permitido presentar su programa de gobierno basado en cuatro ejes: La prioridad es el pueblo; Progreso para todos; Transformado Chihuahua y El gobierno del pueblo, con seguridad, finanzas sanas y cero corrupción.

Destacó que se enfocará en una política de bienestar social que incluya vivienda y becas para educación, así como desarrollo urbano e infraestructura física, un gobierno con enfoque en el respeto de los derechos humanos, perspectiva de género y cuidado del medio ambiente.

Señaló que en su visita a los 67 municipios del estado, encontró que la falta de servicios públicos es la mayor necesidad, especialmente la carencia de agua potable y la pavimentación de calles y caminos rurales, pues comprobó que el acceso a muchas cabeceras municipales todavía se hace por carreteras de terracería.

Asimismo, aseguró que es necesario diversificar la economía, garantizar la cobertura de educación en el estado y redensificar las grandes ciudades, para lo cual se requiere una buena coordinación con el gobierno federal.

“En los últimos cinco años, el gobierno del PAN decidió confrontarse con todos y en el gobierno de Duarte hubo una descoordinación con el pueblo porque nunca se tuvo en cuenta la opinión de la gente”, aseguró.

Enfatizó que su gobierno despachará en el territorio, algo que hizo cuando fue delegado federal, tiempo durante el cual iba seis días a territorio y solamente un día a la oficina. “Proponemos un gobierno territorial, itinerante, que tenga movilidad, que se esté trasladando y persiguiendo el bienestar para la gente”.

Juárez Hoy

Artículo anteriorOtorgan amparo a Jorge Ramírez
Artículo siguienteCélulas COVID tienen un afán recaudatorio