Inicio Covid-19 Células COVID tienen un afán recaudatorio

Células COVID tienen un afán recaudatorio

20

Los operativos de células Covid son solo con afán recaudatorio y no de prevención en materia de salud para las autoridades, afirmó Cristina Cunningham, dirigente estatal de los restauranteros.

Es mucho el dinero que están recaudando cuando lo que deben hacer es apoyar a los comerciantes para salir del hoyo que se tiene por la pandemia; de hecho, se tienen que seguir para controlar la pandemia, pero lo que se está viendo es que se van sobre la formalidad, a quienes clausuran, sancionan y hay mucho comercio informal que se tiene que tomar en cuenta.

Dijo que una muestra de la parcialidad se está viendo con lo de las campañas, porque según se ha conocido, se les permite reunirse hasta mil personas, en un inicio de campaña de uno de los candidatos hubo hasta dos mil, “entonces a qué estamos jugando, a nosotros sí nos clausuran y nos sancionan, pero a ellos no”.

Lo que están mostrando no es lo mismo que están enseñando y a los comerciantes les aplican las multas por no respetar el aforo, mientras que a otros no se les ponen muchas limitantes.

Juárez Hoy

Deja un comentario