Inicio Covid-19 Embajador de México ante la ONU da positivo a Covid-19

Embajador de México ante la ONU da positivo a Covid-19

MÉXICO- Juan Ramón de la Fuente, embajador de México ante lo ONU confirmó que dio positivo para Covid-19, por lo que mantiene aislamiento riguroso y trabaja vía remota.

En una columna publicada en un medio de circulación nacional, el exrector de la UNAM señaló que se sometió a una cuarentena rigurosa, dado que tiene 68 años -un factor de riesgo-, pero su evolución ha sido favorable, sin síntomas “como en ocho de cada 10 personas que contraen el virus”.

A su vez, subrayó que trabaja a distancia y le ha encontrado gran sentido a dicha forma de laborar, lo que lo mantiene activo; en el texto reflexiona sobre la epidemia global de Covid-19, virus sobre el que dice que “ha llegado para quedarse, por lo que la clave radica en cómo los humanos nos adaptamos a él”.

En su texto, De la Fuente destaca la propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a los Jefes de Estado y Gobierno de las 20 mayores economías del mundo, para evitar el acaparamiento, la especulación, y el encarecimiento de todos los insumos necesarios para combatir la pandemia.

Notimex

Artículo anteriorTabasqueños impiden entrada de visitantes a su territorio
Artículo siguienteMigración ya no recibirá denuncias sobre extranjeros