Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- La Maru alterada, molesta, que dice palabrotas, es la Maru que conocemos. ¿Dónde estaba? Así es como la queremos ver, pero metida en la chamba por todo el estado, ya es tiempo de que se note en otros municipios, como en Juárez, como se nota en Delicias, en Meoqui, en Rosales su apoyo y trabajo.
Prefiero apoyar mil veces a Maru que a AMLO, pero en lo que no hay ni debe haber ni un paso atrás es en la procuración e impartición de justicia.
El preso político es una cuestión que debiera estar superada. No se entiende cómo no cambian esas medidas cautelares si está en su poder, por el lado del Poder Judicial, no el de ella, pero en cuanto a la custodia en el penal sí está directo en su poder y sus custodios, que dependen de della, lo dejan horas con sufrimiento y dolor esperando y luego presionan a los médicos para que lo regresen al Cereso.
Es inhumano y no puede ser parte de la conducción de un gobierno. Insisto, el apoyo es claro, voy por Maru, pero la definición también: inhumanos, ¡nunca! Procedan de acuerdo a la ley, dejen de estar propiciando con acciones extremas que su preso político termine muerto.
La familia LeBarón se portó como los hombrecitos que son. Pidieron disculpas. Señora gobernadora, yo me le arrodillo en el centro del patio de Palacio y le pido disculpas si usted permite las atenciones completas de la salud del preso que me refiero. En lo judicial no me meto, que siga su cauce.
Sígueme en mis redes:
@Eschihuahua en YouTube
En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey
O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/