Inicio Versus Descartan Bengalíes intercambiar primer selección del Draft de la NFL

Descartan Bengalíes intercambiar primer selección del Draft de la NFL

El quarterback Joe Burrow

Notimex

CINCINNATI — A días del inicio del draft 2020 de la NFL, el entrenador Zac Taylor, de los Bengalíes de Cincinnati, negó la posibilidad de que su equipo quiera intercambiar la primera selección global y desperdiciar la oportunidad de traer al mariscal de campo Joe Burrow.

Tras ser el equipo con la peor marca de la temporada pasada, con 2-14, Taylor descartó que los Bengals estén buscando un intercambio, ya que ahora tienen la posibilidad de reclutar a un quarterback que les puede cambiar el futuro de la franquicia.

“No lo estamos viendo de esa manera. Si hay un tipo en el que crees que realmente puede cambiar la franquicia en los próximos 10 o 15 años, entonces es algo difícil de dejar pasar”, expresó el head coach.

De igual modo, Taylor indicó que ha habido varios equipos interesados en armar un canje por la primera selección global, a lo que la directiva los ha rechazado debido al nulo interés de la franquicia.

Apuntó que después de varias entrevistas y videollamadas con diversos prospectos, el equipo ya tomó su decisión y solo se dirigirá al Draft para hacerla oficial y terminar con los rumores.

Hablando de Burrow, ganador del Trofeo Heismann, Taylor asintió han tenido el tiempo suficiente de conocerlo, por lo que no será difícil tomar la decisión definitiva.

Él es uno de esos tipos que se esforzaron, por lo que tiene la confianza en sus habilidades porque no hay muchas cosas desconocidas para él. Hemos llegado a conocerlo. Realmente aprovechamos al máximo ese tiempo hablando con él. Nos sentimos muy cómodos”, estableció.

Raiders satisfechos con Carr

El gerente general de Raiders de Las Vegas, Mike Mayock, aseguró sentirse satisfecho por tener a hombres de calidad en la posición de mariscal, como lo son Derek Carr y Marcus Mariota.

Luego de los rumores durante la agencia libre, que colocaban a Tom Brady con Raiders, la nueva franquicia de Las Vegas se decantó por traer a Mariota como suplente.

El directivo confesó que tienen mucha confianza en Carr por lo que ha hecho y agregó que buscarán formarle una buena ofensiva, para volver a playoffs.

“Estamos muy agradecidos de tener a Derek Carr. La ofensiva de Jon Gruden está entrando en el tercer año, así que nos sentimos realmente bien con la posición de mariscal de campo”, destacó en una entrevista.

Resaltó que el ex jugador de Titanes de Tennessee está consciente de que llega como suplente, sin embargo, dejó en claro sus intenciones de dar lo mejor cuando esté dentro del campo.

“Marcus hizo un gran trabajo con las primeras entrevistas que tuvo, solo hablando de dónde estaba, que quiere apoyar a Derek. Desea convertirse en su mejor versión”.

Agregó: “Si eres Mariota y quieres saber qué pensó el gerente de los Raiders o qué pensó Jon Gruden sobre él antes de que saliera de Tennessee, todo lo que tienes que hacer es regresar y revisar los comentarios; quiero decir, Gruden como comentarista de televisión lo tenía clasificado como el mejor pasador del 2015. Sabe que los dos creemos en él”, indicó.