Inicio Versus Derrota de 49’s en Super Tazón LIV evitó mas contagios

Derrota de 49’s en Super Tazón LIV evitó mas contagios

Jimmy Garoppolo, quarterback de Niners

Notimex

SANTA CLARA — Especialistas médicos de California han asegurado que la derrota de 49’s de San Francisco, en el Súper Tazón de febrero pasado, fue lo mejor que le pudo haber pasado a la ciudad; al parecer evitó que hubiera aglomeraciones que propagaran el virus del Covid-19.

Indicaron que en esos momentos el coronavirus comenzaba a propagarse en dicha localidad y que si los “niners” se hubiesen llevado el trofeo Vince Lombardi, habrían generado grandes aglomeraciones por el desfile y los festejos que hubieran aumentado el riesgo de contagio.

“Puede pasar a los anales como una pérdida deportiva brutal, pero que puede haber salvado muchas vidas”, consideró el doctor Bob Wachter, presidente del departamento de medicina de la Universidad de California en San Francisco.

49’s de San Francisco se adjudicó el título de la Conferencia Nacional tras vencer a Empacadores de Green Bay, sin embargo, en el Super Bowl desperdició una ventaja de 10 puntos en el último cuarto y cayó 20-31 ante Patrick Mahomes y sus Jefes de Kansas City.

“Ciertamente es difícil imaginar una situación de mayor riesgo”, aseguró el doctor Niraj Sehgal, encargado del centro de COVID-19 de la UCSF.

Minimiza Cousins salida de Diggs

El mariscal de campo de Vikingos de Minnesota, Kirk Cousins, minimizó la salida del receptor Stefon Diggs a Bills de Búfalo, en el camino a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Cousins tuvo en Diggs a su mejor elemento por la vía aérea, al completar con él 63 engarces, para mil 130 yardas y seis anotaciones.

Por tal motivo, el ex miembro de Pieles Rojas de Washington aseguró que este canje dará pauta para experimentar con otro tipo de esquemas ofensivos que le gustaría utilizar.

“Francamente, soy alguien que propone una ofensiva de dos o tres alas cerradas, de tener un fullback en el juego, especialmente cuando tienes a CJ Ham. No hay una regla que diga que tenemos que jugar con cuatro o cinco receptores abiertos al mismo tiempo”, señaló en entrevista a medios locales.

El egresado de la Estatal de Michigan, quien renovó su extensión de contrato durante la agencia libre por dos años y 66 millones de dólares, aseguró que le gustaría correr más el balón; si bien reconoció que no tiene las cualidades de Lamar Jackson, pasador de Cuervos de Baltimore, consideró que se pueden generar algunas optativas para que pueda acarrear el ovoide.

Minnesota clasificó a la postemporada en 2019 como equipo comodín, en donde eliminó a Santos de Nueva Orleans en la primera fase, sin embargo, cayó en la ronda divisional ante 49’s de San Francisco.