Inicio Fama Critican su actuación en la mini serie del caso “Paulette”

Critican su actuación en la mini serie del caso “Paulette”

México- El pasado viernes Netflix estrenó ‘Historia de un crimen: la búsqueda’, inspirada en el caso de la niña Paulette, ocurrido en la Ciudad de México en el año 2010.

La nueva miniserie se convirtió en la más vista en la plataforma en México, este fin de semana, pero desde entonces la redes sociales no han parado de hablar sobre todo de las actuaciones de dos de su protagonistas: Regina Blandón y Darío Yazbek Bernal.

Muchos espectadores expresaron que a ambos actores les hizo falta realismo y talento para desempeñar sus respectivos papeles y muchos más criticaron la forma en que se representó el caso de la desaparición, especialmente por los momentos de humor y canciones de Black Eyed Peas que aparecieron en los episodios de la miniserie.

Ante tantos comentarios negativos, Regina Blandón, quien da vida en la serie a la reportera Carolina Tello, respondió en Instagram a una de sus detractoras: “Bueno @arandamaria27, si hubiera sido anunciada como un documental, entiendo que te hubiera molestado que no fuera un ‘caso de investigación’, pero dice ‘mini serie’”.

“Realmente el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos. Pero en México estamos acostumbrados al melodrama y es lo que pedimos ver, a veces sin saberlo. Saludos.”

Artículo anteriorEmpresarios locales exigen reapertura
Artículo siguienteDanna Paola rompe el silencio