Inicio Fama Danna Paola rompe el silencio

Danna Paola rompe el silencio

MÉXICO- Después de haber sido el centro de atención, por presuntamente ser responsable por la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la cantante Danna Paola reaccionó de la mejor manera y lanzó su sencillo “Sola”, que acompañó con una estrategia publicitaria en la que también se involucró a la periodista Pati Chapoy.

Después del lanzamiento, Danna preocupó a sus 24 millones de seguidores en Instagram porque decidió alejarse de las redes sociales, ya que antes de esa “desaparición” compartía sus actividades cotidianas y hacía videos en TikTok, pero finalmente decidió romper el silencio.

A través de una Insta Stories aceptó también que ha vivido días terribles durante este confinamiento necesario por la pandemia de Covid-19, pero explicó que poco a poco fue recobrando la calma.

“Eso no quiere decir que no pase por aquí para decirles que los amo y darles un update de cómo estoy porque sé que han estado preocupados. He leído tuits, he leído mensajes directos… y estoy bien. Recordemos que siempre hay que valorar los momentos que tenemos al día”, explicó Danna Paola.

Durante este sincero video, la intérprete pidió a todos sus fans que aprendan a valorar y aprovechar todos los momentos que pasan en familia y también en la soledad que permite el confinamiento.

“Bueno, no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no está bien Está bien estar mal, está bien tener malos días”, abundó Danna Paola.

Artículo anteriorCritican su actuación en la mini serie del caso “Paulette”
Artículo siguienteCristian Castro debutará en el cine