Inicio Covid-19 Continúa la instalación del Hospital Móvil en la Presidencia

Continúa la instalación del Hospital Móvil en la Presidencia

Juárez Hoy

El Hospital Móvil que se instalará en la Presidencia Municipal quedará listo para entrar en funciones en el transcurso de la próxima semana, actualmente se está colocando piso especial y el sistema eléctrico.

Llegaron en estos días los aparatos de refrigeración, mientras que el hospital lleva un 50 por ciento de avance, se instalará en el segundo piso del estacionamiento de la Presidencia y se espera que la semana entrante quede listo para la atención de los empleados municipales que presenten problemas por el coronavirus.

Este hospital contará con 20 camas, dos consultorios, en donde se atenderá exclusivamente a derechohabientes del Municipio, tanto a empleados de confianza, como sindicalizados, de raya, jubilados y pensionados.

Se está instalando el cableado eléctrico, piso especial, drenaje y se está resolviendo también la instalación de los respiradores, además de los aparatos de clima, los cuales ya se pudieron apreciar en el lugar.

El hospital móvil se encuentra totalmente aislado en el segundo piso del estacionamiento de la Presidencia Municipal y se comenzará a utilizar para hacer consultas de manera previa, pero se hospitalizarán a los casos sospechosos únicamente cuando se saturen las 40 camas de Poliplaza Médica, además de las que se tienen reservadas en hospitales privados como el Centro Médico de Especialidades y Femap.