Inicio Covid-19 Continúa la entrega de becas del Municipio

Continúa la entrega de becas del Municipio

Cortesía

Este martes siguió la entrega de becas por parte del Gobierno Municipal en el Gimnasio Josué Neri Santos, se hizo por etapas y el día de ayer le correspondió a la letra C, comentó Martha Beatriz Córdova, directora de Educación.

Se entregarán 400 becas por día, se les entregan mil 500 pesos por familia y los pueden usar para que puedan comprar una tablet o contratar el internet para las clases virtuales que empezarán en estos días.

Se hizo una llamada a las personas que deben acudir cada día, además las indicaciones aparecen en la página del Municipio, lo que se les pide es que nada más acuda una persona, que utilice cubrebocas, que lleve su propio bolígrafo de tinta azul y que guarden la sana distancia en la fila, así como uso de gel antibacterial en la entrada al gimnasio.

Al exterior del gimnasio se dibujaron marcas en el piso para que los asistentes mantengan una distancia de 1.5 metros entre sí. Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, dijo que diariamente se atenderá en promedio a 400 personas, quienes recibirán un apoyo de mil 500 pesos por familia, cuyos recursos les ayudarán a hacer frente a la contingencia que se vive actualmente.