Inicio Frontera Continúa Dirección de Limpia atendiendo limpieza de Villas Navideñas

Continúa Dirección de Limpia atendiendo limpieza de Villas Navideñas

Personal de la Dirección de Limpia atiende diariamente con limpieza las sedes de las Villas Navideñas ubicadas en el Parque DIF y en el Parque del Suroriente, dio a conocer Gibran Alhe Solís Kanahan, director de la dependencia.
“Tenemos la oportunidad de acompañar a los organizadores durante toda la jornada, nos dieron la indicación que solo el día 24 de diciembre estarán cerradas al público, estaremos sujetos a la agenda que autorice el DIF, por lo que estamos listos para tener compañeros de Limpia para las dos sedes”, expresó.
Indicó que en ambos parques se instalaron botes de basura en puntos estratégicos para facilitarles a los visitantes la disposición correcta de sus residuos.
“Hay cuadrillas de manera permanente, desde horas antes de que se abran las puertas de las villas, nuestro personal se encuentra atendiendo el espacio”, dijo.
El titular de Limpia exhortó a los visitantes a colaborar con la limpieza de estos lugares dedicados a la sana convivencia, con sencillas acciones como el evitar arrojar basura al suelo.

Artículo anteriorLa Virgen de Guadalupe, creadora de una raza y una nación
Artículo siguienteServicio de recolección de basura será suspendido el 25 de diciembre y 1 de enero