Inicio Frontera Servicio de recolección de basura será suspendido el 25 de diciembre y...

Servicio de recolección de basura será suspendido el 25 de diciembre y 1 de enero

La Dirección de Limpia informa a la ciudadanía sobre la suspensión del servicio de recolección de basura por parte de las empresas concesionarias el lunes 25 de diciembre y 1 de enero del 2024, con motivo de las festividades decembrinas.
Gibran Alhe Solís, titular de la dependencia, comentó que en la zona 1 se reforzarán los recorridos los domingos previos, debido a que es un área de mayor actividad comercial que cubre principalmente la Zona Centro, terminando los recorridos a las 4:00 de la tarde, por lo que exhorta a los ciudadanos de este sector de la ciudad a sacar la basura antes de este horario.
“Estuvimos revisando con los concesionarios la situación, vimos que estamos al corriente con el servicio, entonces vamos a descansar estos dos días, lunes 25 y 1 de enero, sin embargo, la zona 1, que es donde tiene más actividad relacionada con el comercio y el fin de semana, se va a reforzar con recorridos los domingos previos el 24 y 31 de diciembre”, dijo el funcionario.
Solís exhortó a la ciudadanía a compactar la basura que se produzca, como cajas, envases, envolturas, desechables, para disminuir el volumen de desechos en los contenedores y evitar el esparcimiento de los mismos en las calles.
El director de Limpia dijo que las cuadrillas operativas y el servicio del campanero en la Zona Centro estarán cubriendo la limpieza de manera regular, así como turnos coordinados para las villas navideñas.

Artículo anteriorContinúa Dirección de Limpia atendiendo limpieza de Villas Navideñas
Artículo siguienteDecapitar al demonio Baphomet