Con la entrada de las medidas restrictivas al libre tránsito en la ciudad, las personas que se vean perjudicadas por sentir que están afectando sus derechos, pueden interponer sus quejas en contra de policías o funcionarios, se les auxiliarán y canalizará a Contraloría, detalló director general de Derechos Humanos, Rogelio Pinal.
Informó que siguen trabajando con guardias y más ahora que se ha limitado el tránsito en la vía pública, estarán al pendiente que se respeten los derechos humanos, donde se pueden interponer quejas contra los elementos por malos tratos o vulneración a sus derechos.
Contraloría tiene su página de internet para las quejas, algunos han acudido a Derechos Humanos y se les ha asesorado, se les apoya con computadora para que pongan su queja.
Dijo que esta dependencia municipal no ha parado, hay guardias para que los ciudadanos acudan a interponer sus quejas, de hecho se recibieron dos denuncias contra funcionarios públicos y fueron canalizadas a Contraloría. (Juárez Hoy)