Inicio Covid-19 Busca Pérez Cuéllar vacunas para jóvenes juarenses

Busca Pérez Cuéllar vacunas para jóvenes juarenses

Luego de una reunión con Mauricio Ibarra, cónsul general de México en El Paso, así como con el juez del condado, Ricardo Samaniego, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar comentó que se analiza el tema de la vacunación para jóvenes de 12 a 17 años.

El presidente señaló que se avanzó mucho en este tema, habló con Mauricio Ibarra y el juez Samaniego, y solicitaron que se verifique la capacidad de movilización en cuestión de camiones para trasladar a los jóvenes hacia el puente de Tornillo.

Se va a realizar una especie de consulta en las colonias y las escuelas para ver el interés de los padres de familia en vacunar a sus hijos de estas edades y en una semana se volverán a reunir para lograr este objetivo.

“Me dio mucho gusto recibir al jefe del condado de El Paso y al cónsul, tuvimos una reunión muy productiva y se avanzó mucho en este tema y de llevarse a cabo sería en Tornillo, en donde ya se ha realizado una vacunación”, comentó el presidente.

“Uno de los temas para esta probable vacunación, que conviene a todos, es ver el comportamiento del CBP, porque ahora con la apertura de los puentes se va a presentar una gran afluencia, eso refuerza mucho el área de Tornillo, no es un área muy saturada, lo importante es que hay muy buena disposición para apoyar en el tema de la vacunación”, agregó.

Juárez Hoy