Inicio Covid-19 Becas del Municipio buscan facilitar las clases desde casa

Becas del Municipio buscan facilitar las clases desde casa

Juárez Hoy

El recurso que se está otorgando por las Becas Escolares del Municipio podrá utilizarse en la compra de Tablet o el pago del internet para que los alumnos tomen clases virtuales y no pierdan clases por la pandemia del Covid-19.

La directora de Educación Municipal, Martha Beatriz Córdoba Bernal, informo que se siguen entregando los recursos de las becas, porque este dinero podría ser aprovechado en otras cosas que necesiten los estudiantes.

En este primer trimestre se van a entregar seis millones de pesos en lugar de los cinco millones, porque es mucha la gente que no tienen recursos ni trabajo por la pandemia y ante el anuncio de las clases virtuales el dinero se puede utilizar para contratar internet o comprar una Tablet económica.

Aunque reconoció que es un poco complicado utilizar este método porque México no es un país de primera mundo, pero ante esta situación cada quien debe hacer lo que está en sus posibilidad y como Gobierno Municipal se pensó en brindarles este apoyo con un millón de pesos adicional.

(Juárez Hoy)