Inicio Covid-19 Aumenta Fideicomiso medidas de prevención ante la contingencia

Aumenta Fideicomiso medidas de prevención ante la contingencia

Internet

Siguiendo las recomendaciones del Sector Salud para la prevención del coronavirus, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua ha implementado diversas medidas de cuidado para su personal, así lo dio a conocer el director general, Sergio Madero.

“Desde el 12 de marzo, el Fideicomiso inició con el cuidado a su  personal, a partir de la semana pasada, se tomó la disposición de que todo el personal se le tome la temperatura al ingresar y concluir sus labores; se lleva un registro y en caso de presentar una variación o alta temperatura, se debe reportar a servicios médicos para ser evaluados”, informó Madero Villanueva.

Entre las medidas de prevención para el coronavirus Covid-19, están el uso de mascarillas, guantes de látex, gel antibacterial, sanitización de las áreas peatonales (tanto del puente Paso del Norte como Zaragoza), que las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o lactando, así como algún trabajador que presentara alguna condición de salud, trabaje desde casa; y, más recientemente la adquisición de dos túneles sanitizantes. (Juárez Hoy)