Inicio Frontera Inician más trabajos de repavimentación

Inician más trabajos de repavimentación

Cortesía

Como parte de las obras del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal dio inicio a los trabajos de repavimentación de la calle Júpiter, con lo cual suman ya 19 arterias intervenidas en lo que va del año.

De acuerdo a las instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, la calle será renovada con 10 mil 620 metros cuadrados de asfalto, para mejorar las condiciones del pavimento y con ello optimizar la circulación de la zona, dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Los trabajos comenzaron durante este domingo y continuarán los próximos siete días, se informó. Para el desarrollo de los trabajos que se registran en el tramo comprendido entre el bulevar Manuel Gómez Morín y la avenida Ejército Nacional, será necesario el cierre parcial de carriles por lo cual se solicitó a los automovilistas extremar precauciones.

La Dirección General de Obras Públicas, durante los últimos meses ha redoblado esfuerzos para mejorar las condiciones de las principales vialidades de la ciudad. Por último se mencionó que el programa continuará durante el resto del año hasta alcanzar un meta de 46 vialidades. (Juárez Hoy)