Inicio ELECCION 2021 Asegura Ceballos que NCG está listo para tener una presidenta

Asegura Ceballos que NCG está listo para tener una presidenta

“Nuevo Casas Grandes está preparado para tener una presidenta, es tiempo de que nosotras las mujeres ocupemos los espacios por lo que tanto hemos luchado”, aseveró durante el debate electoral, Cynthia Ceballos, candidata a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua

Con la finalidad de contribuir y transformar las condiciones de vida de los ciudadanos, se comprometió a llevar a cabo la regularización de predios. “Procuraremos una vivienda digna a la población de bajos recursos, dando certeza a la tenencia de su tierra, asimismo gestionaremos que cuenten con los servicios básicos como lo es agua, drenaje y electricidad”, dijo.

En el tema de derechos humanos, Ceballos precisó que durante su administración no se tolerará la violación a los derechos humanos a cualquier persona, además vigilará constantemente el cumplimiento de una atención adecuada.

En el sector empresarial, dio a conocer que realizará la gestión para la instalación de nuevas empresas e industrias que generen empleo y sea bien remunerado para lograr una gran derrama económica para la región.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia planteó el tema de pavimentación mediante la adquisición de asfaltadora a crédito para 3 años de administración, además de la construcción de hospitales para la mujer gestionando recurso tripartita gobierno federal, estatal y municipal.

Indicó que reactivará el turismo en el municipio por medio de un tren con el cual se logrará una importante derrama económica. “Este proyecto ya cuenta con gente especializada para consolidarse. De inicio se realizará la adquisición de vagones nuevos, así como la habilitación de las vías ya que actualmente se cuenta con 14 kilómetros de vía utilizable”.

Ante sus contrincantes Ceballos dejó en claro que en su gobierno contará con la concepción moderna de apoyo a programas económicos al mismo nivel que los sociales. “En mi gobierno las oportunidades serán para todas y todos sin distinción alguna, los ciudadanos tendrán lo justo y necesario para salir adelante en todos los aspectos”.

Al concluir el evento, la abanderada de Morena, PT y Nueva Alianza, celebró el triunfo con propuestas viables y novedosas ante sus contrincantes en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Juárez Hoy

Artículo anteriorLa rehabilitación de parques ayuda al bienestar social: Deyanira Ozaeta
Artículo siguienteServicios públicos, serán de atención urgente: Lilia Aguilar