Inicio ELECCION 2021 La rehabilitación de parques ayuda al bienestar social: Deyanira Ozaeta

La rehabilitación de parques ayuda al bienestar social: Deyanira Ozaeta

Deyanira Ozaeta Díaz, quien busca la reelección a diputada local del Distrito 06 por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se comprometió a rehabilitar y recuperar espacios públicos en las colonias y comunidades con el objetivo de reflejar bienestar comunitario y ayudar a prevenir el delito.

“Estamos conscientes de la importancia que tiene el contar con espacios públicos recuperados. Acciones tan sencillas como la limpieza y pintura, ayuda a que estos refuercen la identidad, expresión y conformación de cultura, además de que, sumando a los vecinos a estas actividades, se provee también el apoyo y vigilancia que se requiere para el mantenimiento”, detalló.

Como parte de su campaña la candidata a diputada local, ha trabajado en la rehabilitación de parques como el de Arcadas, así como uno más ubicado en la colonia Infonavit Casas Grandes y Revolución Mexicana en donde se hizo limpieza y se pintó el inmobiliario.

Por lo anterior, es que Ozaeta Díaz tiene entre sus principales propuestas la rehabilitación de espacios públicos, lo cual se hará a través de programas municipales, en coordinación con estas autoridades.

Juárez Hoy