Inicio Versus Apunta Daniel Reyes hacia próximo objetivo

Apunta Daniel Reyes hacia próximo objetivo

Convertido en el máximo referente de competencias atléticas en Ciudad Juárez y en el interior de la República Mexicana, el ex atleta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Reyes Daniel Reyes Morales, tiene planeado participar en el medio maratón de la Ciudad de México, que se efectuará el próximo 18 de diciembre.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física, el ganador de la edición 52 de la tradicional Carrera Internacional de la Amistad inició su etapa de preparación en el Estadio 20 de Noviembre, con miras a la justa atlética de la capital.

“Me enfocaré en esta etapa de preparación en las pruebas de los 3,000 metros de pista y la distancia de los 21,097.5 metros correspondiente al medio maratón en ruta”, comentó el velocista de fondo.

Reyes Daniel Reyes, quien es considerado el mejor fondista juarense en la actualidad, realiza sus habituales entrenamientos con las medidas pertinentes, con el fin de buscar estar en la mejor forma para afrontar la competencia en la Ciudad de México.

El también líder en el Circuito Atlético Pedestre de esta frontera fue medallista en la Olimpiada Nacional del 2020, y se había preparado para participar en la Universiada Nacional, pero ésta fue cancelada por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo estuvo haciendo varios chequeos en pista, a fin de mantener su referencia en los tiempos personales.

Juárez Hoy