Inicio Frontera Apoyan a ciudadanos con sus vehículos averiados

Apoyan a ciudadanos con sus vehículos averiados

En distintas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindaron apoyo a ciudadanos que quedaron varados en medio del tráfico debido a fallas mecánicas en sus automóviles.

Esto, luego de que agentes de la corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia en los alrededores de la colonia San Francisco, fueron interceptados por una mujer que se quedó varada en las calle Mesa Central y avenida Santiago Troncoso, solicitándoles el apoyo para que le revisaran su vehículo, motivo por el cual se le auxilió de inmediato, logrando poner en marcha el automotor para que pudiera continuar su camino.

Más tarde, en la avenida Talamas Camandari y calle Paseo de San Isidro, a la altura de la colonia Parajes de San Isidro, brindaron el apoyo a otra familia, ya que su vehículo marca Ford Escort color guinda, presentó deficiencias, por lo que lo remolcaron hasta su domicilio ubicado en la calle Santa Catalina, del fraccionamiento Parajes de San Juan.  

Por su parte, los ciudadanos se mostraron agradecidos con la aportación de la Policía Municipal para llegar a sus destinos, evitando que sufrieran alguna situación de riesgo.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLa situación del agua potable en América Latina
Artículo siguienteTolvaneras generan choques; un muerto