Inicio Estado Tolvaneras generan choques; un muerto

Tolvaneras generan choques; un muerto

Chihuahua.- Una persona perdió la vida este lunes debido a un accidente por alcance ocurrido en el Kilómetro 60 de la carretera Parral-Jiménez, el cual fue generado por las tolvaneras que han azotado al estado durante este día.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó el cierre del tramo del kilómetro 52 al 56 de la carretera Jiménez-Parral, debido a un choque entre dos tráileres causado por el mal tiempo.

Como resultado del accidente un hombre de 29 años sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital General de Camargo, informó la dependencia. Respecto a la carretera Juárez-Chihuahua las autoridades dieron a conocer que no se han presentado incidentes y la circulación permanece abierta de manera normal.

En Julimes se dio a conocer el desplome de algunos árboles, así como el desprendimiento de un techo de lámina de una vivienda.

Idelfonso Díaz, meteorólogo de la CEPC, explicó que debido al frente frío 44 las ráfagas de viento presentadas en las últimas horas han alcanzado los 85.3 kilómetros por hora en Janos; 85 en Balleza, 77 en Chihuahua, 75.6 en Parral, 70.8 en Juárez y Moctezuma, 62.8 en Maguarichi, 65.2 en El Vergel, 62 en Guachochi, 60.5 en Jiménez y 57.9 en Cuauhtémoc.

De igual manera, advirtió que este martes 23 ingresará el Frente Frío número 45 y con ello se esperan lluvias principalmente en la zona noroeste del territorio chihuahuense.

Juárez Hoy

Artículo anteriorApoyan a ciudadanos con sus vehículos averiados
Artículo siguienteDetienen a sujeto por posesión de vehículo con reporte de robo