Inicio CARTAPACIO Angustia pre navideña

Angustia pre navideña

Raúl Ruiz.- Será hasta mañana jueves que se despeje la humareda en Chihuahua respecto a las candidaturas para la senaduría. Toda la semana ha sido de angustia por saber el resultado de la encuesta. Se frotan las manos. Confían en ella.

Los morenacos aseguran que la encuesta ha sido puntual y correcta, que no hubo “mano negra” y que el pueblo ha decidido ya, y que están solo esperando que se dé a conocer desde la CDMX, quién irá en la primera fórmula y quién como segunda.

Recordemos que en la puja han estado: Andrea Chávez, Adriana Terrazas, Susana Prieto, Rosana Díaz y la petista Lilia Aguilar, quien desde la semana pasada ya cacaraqueaba haber sido la ganadora.

Los varones inscritos fueron: Juan Carlos Loera, Armando Cabada, Rafael Espino y, de último momento, Teto Murguía, llevado de la mano al PT por Lilia Aguilar.

Todos en ascuas, pero no por eso el presidente deja de hacer adobes. Ayer mismo, inauguración del aeropuerto de Tulum. Y el viernes 22 será la inauguración del tren Interoceánico.

Artículo anteriorSe me perdió una valiente
Artículo siguienteAprueba Congreso diversas reservas en relación al Presupuesto de Egresos 2024