Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- ¿Dónde está aquella valiente y decidida mujer que se enfrentó a la adversidad y contra el poder de un gobernador desquiciado? Yo la recuerdo arrancando con las uñas la candidatura que le quería negar el reptil comprometido con otro de sus compinches.
Los chihuahuenses tenemos memoria y la persecución fue tan intensa contra Maru como contra Duarte. ¿Por qué la hermandad natural en la desgracia en lugar de unir ha separado y desviado los misiles? ¿Qué tipo de coraje y calor los desvió hacia otro inocente, después de los infames abusos, tortura, cárcel por años, extorsiones, a todas las víctimas de los expedientes X?
El ministerio público es quien pide, podría evitar el dolor evitable. Recuerdo que la prisión preventiva es la última de las medidas cautelares. ¿O todo era una mentira del tamaño del estado? ¿Y el gobierno humanista?
En fin, son días de celebración, por el amparo que corrige rumbo, por la atención médica que recibe y que ojalá le regrese la salud. Y por qué no, también para desear una Feliz Navidad a nuestra amiga que gobierna y que se sabe, como todos lo sabemos, inocente de lo que el sátrapa la acusaba.
Se puede ayudar a más de tres mil presos que están en la cárcel y sufren violación en sus derechos. Y también procurar e impartir justicia a secas a César Duarte.
Que los pretextos dejen de ser tantos para que el resultado sea de hombres y mujeres de bien.
Un abrazo y Feliz Navidad.
Sígame en mis redes:
@Eschihuahua en YouTube
https://chihuahuaexpres.com.mx/ la página de la información