Inicio Covid-19 Alcalde espera no regresar al semáforo rojo

Alcalde espera no regresar al semáforo rojo

Juárez Hoy

Espera el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, poder avanzar a amarillo en el semáforo y no que los regresen a rojo, como ha sucedido en otros lugares.

Ante el panorama del cambio de semáforo en esta frontera, el presidente municipal, Armando Cabada, avizora el avance a color amarillo, lo que le daría otro impulso más a la economía en la ciudad, que es lo que se espera y no el regresar a semáforo rojo como ha sucedido en otros lugares.

Ojalá y esto suceda en base a que los juarenses se sigan cuidando, se ha logrado mantener de rojo a naranja y esa es una buena señal, de cómo los juarenses han estado acatando las medidas sanitarias como el uso de los cubrebocas y la sana distancia.

Mencionó que la ciudadanía ha colaborado con todas las medidas sanitarias que ya se volvieron una costumbre y hasta cultura, lo que mantiene la ocupación hospitalaria por Covid-19 en un 25 por ciento, por lo que creen que es más factible el avanzar a amarillo que regresar a rojo para que se reactive la economía.

Juárez Hoy