Inicio Estado Víctor Quintana Silveyra busca ser candidato a gobernador

Víctor Quintana Silveyra busca ser candidato a gobernador

Juárez Hoy

El político Víctor Quintana Silveyra, manifestó su intención de contender por la gubernatura en Chihuahua, porque considera que tiene que aportar, conoce el estado, tiene experiencia y ya es tiempo que el estado de Chihuahua sea gobernado por una persona de la izquierda.

Agregó que no importa la edad, incluso fue el primero en cuestionar esa ley anticonstitucional de 70 años como máximo y es el único estado en que se mantenía en pie hasta la Reforma Constitucional.

Le apostó a que tiene credibilidad, pero se lo deja a la gente que lo conoce y que puede conocerlo y que ya es tiempo que la ciudadanía vuelva a creer en la clase política.

El aspirante agregó que algunos Morenistas ya le perdonaron que se haya ido a trabajar al gobierno de Javier Corral, pero también hay reclamos que acepta y luego le dicen que van a trabajar juntos.

Agregó que lo que lo hace diferente de los demás es que siempre ha estado luchando por la gente, no ha necesitado los puestos públicos, no tiene posesiones, es un académico, no se ha enriquecido con sus cargos.

Juárez Hoy