Inicio Covid-19 Agradece la SSPM a la ciudadanía por su colaboración al permanecer en...

Agradece la SSPM a la ciudadanía por su colaboración al permanecer en casa durante fin de semana de Pascua

54

Ciudad Juárez, Chihuahua .- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradece a la comunidad juarense por su valiosa colaboración al permanecer en sus hogares durante este fin de semana de Pascua.

La policía Municipal continuará con su operativo en parques y/o zonas públicas en coordinación con elementos pertenecientes a los tres niveles de gobierno, para evitar que los ciudadanos se constituyan en el tradicional día de “Pascua”, por lo que al no utilizar dichos centros de esparcimiento se minimiza el posible contagio del COVID 19.

El operativo tendrá una fuerza de 500 elementos y 250 unidades de diferentes tipos y especialidades, donde se vigilará El Parque Chamizal, Arenales, Río Bravo, entre otros, así mismo las sanciones son desde una amonestación, detención por falta administrativa y/o delito por desobediencia y resistencia de particulares, así como peligro de contagio.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Deja un comentario