Inicio Frontera Agentes municipales detuvieron a seis presuntos narcomenudistas

Agentes municipales detuvieron a seis presuntos narcomenudistas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a seis personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Sergio Gonzalo P. R. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Villas de Austria y Luis Zapata, en la colonia Villas del Sur, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 18 gramos aproximadamente.

Bryan Raúl M. G. de 19 años y Raúl Yandel N. M. de 18 años, fueron arrestados en el cruce del bulevar Oscar Flores y calle Jumiles, en la colonia Nuevo Hipódromo, al ser sorprendidos con 15 dosis de marihuana.

Oliver O. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Formosa y Meza Central, en el fraccionamiento Parajes del Sur, cuando le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 12 gramos de cristal aproximadamente.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Luxar y Puerto Alicate, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al localizarle entre sus prendas de vestir un envoltorio con aproximadamente 60 gramos de marihuana.

José Ángel T. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Durango, en la colonia Bosques de Salvarcar, luego de que fue sorprendido en posesión de un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado de 11 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorArrestan a sujeto por daños y amenazas; incendió un domicilio
Artículo siguienteArrestaron cuatro personas por el delito de violencia familiar