Inicio Frontera Arrestan a sujeto por daños y amenazas; incendió un domicilio

Arrestan a sujeto por daños y amenazas; incendió un domicilio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Mario A. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia División del Norte, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una vivienda ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Tomás Urbina.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que su vecino originó un incendio en su propiedad, mismo que se expandió ocasionando daños al techo y cableado de su vivienda, por lo que al momento de confrontarlo este lo amenazó de muerte con un objeto metálico puntiagudo.

Señalando directamente a un sujeto que se encontraba a unos metros del lugar y al realizarle una inspección le fue localizada una punta metálica, la cual utilizó para amenazar de muerte a la víctima.

Previa lectura de derechos, Mario A. E. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Artículo anteriorDetuvieron a dos personas con orden de aprehensión
Artículo siguienteAgentes municipales detuvieron a seis presuntos narcomenudistas