Inicio Frontera Arrestaron cuatro personas por el delito de violencia familiar

Arrestaron cuatro personas por el delito de violencia familiar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Leobardo G. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de la Noria y San Andrés, en la colonia Hacienda de las Torres, después de ser denunciado por su madre de haberla agredido física y verbalmente, luego de sostener una discusión familiar, además de ocasionar daños en la puerta de un cuarto.

Cristian Raúl G. Z. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sendero de los Mesones y Sendero de Aravaca, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser señalado por su hermano de agredirlo a golpes cuando le reclamó por ingresar a la vivienda sin autorización.

Brenda Liliana G. M. de 34 años, fue detenida en el cruce de las calles Plaza Venecia y Plaza de Campidoglio, en la colonia Lote Bravo, al ser denunciada por su esposo de haberlo golpeado, además de causar daños en el portón de la vivienda después de una discusión por problemas económicos.

Lucio B. R. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 154 y Columna Rota, en la colonia Frida Kahlo, luego de que fue acusado de golpear a su padre cuando le pidió que dejara de tomar bebidas embriagantes. Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la   autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorAgentes municipales detuvieron a seis presuntos narcomenudistas
Artículo siguienteEntregó Roberto Carreón apoyos alimentarios a familias vulnerables