Inicio Frontera Acuden familias fronterizas a disfrutar la Feria Juárez 2021

Acuden familias fronterizas a disfrutar la Feria Juárez 2021

Las familias juarenses se congregaron ayer en la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar de la sana convivencia que ofrece la Feria Juárez 2021, puesta en marcha con apoyo del Gobierno Municipal.

Los visitantes al evento pudieron disfrutar de la atracciones y juegos mecánicos dispuestos en el evento, así como acudir a los módulos de venta o la zona de alimentos, donde se ofrece una gran variedad de platillos y antojitos.

Además, ayer en el Teatro del Pueblo se presentaron como artistas principales a Los Dos Carnales y El Fantasma, a las 10 de la noche.

Para garantizar la seguridad de los asistentes al evento, el Municipio de Juárez desplegó un operativo compuesto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y Dirección General de Protección Civil.

Para que este festejo transcurra en paz y tranquilidad para las familias juaresenes, el Gobierno Municipal hace un llamado a la responsabilidad y participación ciudadana para que se respeten los protocolos de bioseguridad como el uso de cubrebocas, distancia segura de núcleos sociales y aplicación de alcohol gel, así como atender las indicaciones de las autoridades.

Juárez Hoy