Inicio Frontera Se despliegan corporaciones para garantizar seguridad de asistentes a Feria Juárez 2021

Se despliegan corporaciones para garantizar seguridad de asistentes a Feria Juárez 2021

Con el objetivo de que la Feria Juárez 2021 se desarrolle en paz y tranquilidad para todos los asistentes, el Gobierno Municipal implementa un operativo de seguridad a través de diferentes corporaciones en la Plaza de la Mexicanidad.

Para ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron dispuestos en las diferentes zonas de la Plaza de la Mexicanidad, encargados de brindar apoyo a la ciudadanía y atender cualquier situación de emergencia.

Además, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizan el resguardo de las calles aledañas a los festejos, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular y prevenir accidentes de tráfico.

Por parte de la Dirección General de Protección Civil participan los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como del Departamento de Rescate, quienes se encargan de recorrer la zona en cuatrimotos y brindar auxilio a las personas que así lo necesiten.

El Gobierno Municipal llama a la comunidad a participar en la Feria Juárez con responsabilidad y respetando las indicaciones de las autoridades.

Juárez Hoy