Inicio Frontera Atiende Municipio vialidades dañadas a través de Programa de Bacheo Emergente

Atiende Municipio vialidades dañadas a través de Programa de Bacheo Emergente

La Dirección General de Obras Públicas sigue atendiendo las vialidades dañadas en distintos sectores de la ciudad, mediante el Programa de Bacheo Emergente puesto en marcha por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

El titular de la dependencia, Daniel González García, informó que hasta la fecha han sido reparados 6 mil 175.15 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con la aplicación de 571.9 toneladas de mezcla en mil 35 hoyancos.

La semana pasada, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dio arranque al programa sobre la avenida Tecnológico y Bulevar Zaragoza, con el cual se pretende rehabilitar en el transcurso de un mes 35 mil metros cuadrados de superficie asfáltica.

Desde entonces, 15 cuadrillas de bacheo laboran en distintos sectores de la ciudad, de las cuales 10 trabajan durante la noche en avenidas principales, y cinco en el día en vialidades secundarias.

Algunas de las calles que ya han sido atendidas son el propio Bulevar Zaragoza, en el tramo de la calle Parral a la Carretera Panamericana; el Bulevar Libramiento, en el cruce con Avenida Manuel Talamás Camandari; la calle Hiedra, entre Jilotepec y Arveja; la avenida Durango, entre las calles Hortensia Solís y Enrique Ledezma; la Avenida de Las Torres, entre Ramón Rayón y Eduardo Barbachano; y la calle Hiedra, entre las vialidades Anís y Dracona.

Así pues, también se ha reparado la carpeta asfáltica de otras áreas como Paseo de Los Compositores y la glorieta del Kilómetro 20.

Juárez Hoy