Inicio Covid-19 Familia de Chihuahua pide ayuda en medio de la pandemia

Familia de Chihuahua pide ayuda en medio de la pandemia

Dr. Alejandro Díaz Villalobos.- Ayer tuve la enorme satisfacción de atender el llamado de la señora María Lisa Gómez y su familia de 5 niños en la colonia Portal del Valle, en la ciudad de Chihuahua. Hace unos días sacaron el pañuelo rojo para solicitar auxilio de sus vecinos chihuahuenses, ya que son una de las familias más afectadas en su colonia por la pandemia del Covid-19, como tantas otras en nuestro país.

La señora Gómez nos cuenta que está sin trabajo desde que empezó la contingencia y tiene que mantener sola a cinco hijos, uno de ellos con discapacidad, por lo que se le dificulta mucho salir a buscar sustento para sus niños de 10, 8, 7, 4 y 2 años de edad. Están en condiciones extremas, ya que tampoco tienen servicio de agua en la casa. Les cortaron el servicio por falta de pago y añaden que debido a la situación de precariedad, comen solo una vez al día.

En calidad de delegado de la Organización Mundial Por la Paz (OMPP) y junto a mi equipo, visitamos la casa de esta familia Gómez para conocer mejor su historia y les ofrecimos atención médica gratuita y una despensa de regalo en apoyo por su situación. Invito a los ciudadanos chihuahuenses a que ayuden con lo que puedan a familias en situaciones similares.

De igual forma, en mis redes sociales hice un llamado de corazón al equipo Caudillos Profootball a apoyar esta noble causa para que este pañuelo rojo desaparezca lo más pronto posible. Los chihuahuenses somos muy unidos y siempre debemos apoyarnos mutuamente.

La familia de la señora Gómez dio a conocer su dirección en la calle Portal del Río número 1309 en la colonia Portal del Valle. Si desea brindarles su ayuda, por favor de comunicarse a los números 614 361 9885 y 614 202 4206.

Artículo anteriorJuez murió porque estaba haciendo muy bien su trabajo
Artículo siguienteMueren 10 personas y 16 resultan heridas en choque