Inicio País Juez murió porque estaba haciendo muy bien su trabajo

Juez murió porque estaba haciendo muy bien su trabajo

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el juez federal Uriel Villegas Ortiz que fue asesinado en Colima, junto a su esposa, fue porque estaba haciendo buen trabajo pues tenía algunos juicios de personajes de la delincuencia organizada.

Estaba haciendo su trabajo y murió por hacer su trabajo. Tenía, hasta donde tenemos conocimiento, algunos juicios de personajes de la delincuencia organizada y estaba haciendo su trabajo y lo estaba haciendo bien
 Olga Sánchez Cordero

La encargada de la política interior del país, condenó el hecho y confió en que las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) resuelva los homicidios del juez y su esposa: “La solidaridad del Ejecutivo, que hará lo que le corresponde, está con el Judicial”.

Sánchez Cordero expresó que conoció al fallecido juez Villegas Ortiz, quien fue ejecutado el pasado martes en su domicilio, ubicado en Colima. El impartidor de justicia habría llevado uno de los casos de Rubén Oseguera González, el Menchito, hijo de Nemesio Oceguera Cervantes, el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quien buscó trasladar de un reclusorio en Oaxaca a Puente Grande en Jalisco.

Artículo anteriorAMLO va contra petroleras extranjeras; resalta apoyo a Pemex y y CFE
Artículo siguienteFamilia de Chihuahua pide ayuda en medio de la pandemia