Inicio Estado Visita Gustavo Madero a panistas de Meoqui y Rosales

Visita Gustavo Madero a panistas de Meoqui y Rosales

Los panistas de Meoqui y Rosales mostraron este domingo su apoyo a Gustavo Madero Muñoz, precandidato del PAN a gobernador del estado de Chihuahua, quien propuso la integración de un gobierno incluyente, de panistas al servicio de los ciudadanos.

En Meoqui, ante más de 120 militantes de Acción Nacional, Madero habló de sus propuestas y del proyecto que encabeza el cual dijo “no es un proyecto personal sino de causas. Es un proyecto de un grupo de ciudadanos comprometidos con el bienestar del PAN y del estado”.

Se refirió a la importancia de que desde el gobierno el PAN consolide una mayor participación de los ciudadanos en el gobierno, integrando a los empresarios, a las universidades y al sector social, para juntos definir vocaciones por municipios o regiones, en cada rama de la actividad económica estatal.

Asimismo, establecer una alianza con los medios de comunicación, que sean aliados e informen lo que hacemos en el gobierno, los retos y oportunidades de Chihuahua.

Madero recibió también el respaldo de los militantes de Rosales. “A eso es a lo que yo los invito, a que ustedes me apoyen. No les voy a fallar”, aseguró.

Juárez Hoy