Inicio Frontera Vinculan a presunto agresor sexual de menor de edad

Vinculan a presunto agresor sexual de menor de edad

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de una persona acusada por el delito de violación con penalidad agravada en agravio de un menor de edad, cometido en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado de nombre Juan Fabricio R. A., de 24 años, es probable responsable de la conducta ilícita cometida en el mes de marzo del presente año, en perjuicio de un niño de 10 años.

Juan Fabricio R. A., fue capturado el pasado sábado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en el cruce de las calles Cloro y Boulevard Fronterizo, siendo llevado a la audiencia en la que esta representación social presentó cargos en contra.

El Juez de Control fijó para el próximo miércoles 20 de octubre, la fecha en que un agente del Ministerio Público presentará datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en los referidos hechos delictivos, mientras tanto permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Artículo anteriorCasos confirmados en últimas horas suman 79,920 contagiados de Covid-19
Artículo siguienteVictoria de talibanes en Afganistán impulsa a grupos radicales en Pakistán