Inicio Frontera Verifican funcionamiento del relleno sanitario y de PASA

Verifican funcionamiento del relleno sanitario y de PASA

Directivos de Servicios Públicos Municipales y regidores recorrieron el relleno sanitario y las instalaciones de la empresa Promotora Ambiental Sociedad Anónima (PASA) con el objetivo de verificar las condiciones en que están trabajando.

El director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez y el titular de Limpia, Gibrán Solís, estuvieron en las instalaciones de PASA, acompañados de los ediles Hugo Avitia, Karla Escalante y Austria Galindo, a quienes les explicaron la problemática de la recolección de basura y cómo se está manejando con los directivos de la citada empresa el asunto para lograr la normalización del servicio.

Durante la visita al relleno sanitario, les dieron a conocer detalles del funcionamiento de la báscula y el proceso del manejo de los desechos, hasta llegar a la disposición final de la basura en la celda del relleno.

Guevara Vázquez mostró su satisfacción por la presencia de los regidores, ya que como representantes ciudadanos, se están dando cuenta del problema que se tiene, tanto con la empresa PASA, como con los pepenadores que trabajan en el relleno sanitario.

Juárez Hoy

Artículo anteriorInvita Dirección de Ecología a adoptar perritos del RAMM
Artículo siguienteParticipa IMM en conversatorio internacional ‘Vivas las Queremos’