Inicio Covid-19 Van 1,528 adolescentes vacunados en el estado

Van 1,528 adolescentes vacunados en el estado

Desde el pasado lunes, cuando inició en el estado la vacunación para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años que presentan alguna comorbilidad, se han aplicado 1,528 dosis de la vacuna Pfizer en diferentes municipios de Chihuahua. De ese total, 899 se aplicaron este miércoles.

Como se recordará, el primer día se vacunó a menores en el Hospital Militar de Chihuahua, la única sede de esa jornada. A partir del martes, comenzó la aplicación de la dosis en nosocomios federeales de diversos municipios, pero desde este miércoles participan los dos órdenes de gobierno: tanto el federal como el estatal, en beneficio de los chihuahuenses.

Por municipio, el número de dosis aplicadas desde el pasado lunes es el siguiente: 592 en Chihuahua; Ciudad Juárez, 486; Delicias, 114; Cuauhtémoc, 78; Hidalgo del Parral, 78; Camargo con 42; Nuevo Casas Grandes con 36; Bocoyna, 30; Guadalupe y Calvo, 30; 24 en Ojinaga y 18 en Guachochi para un total de 1,528.

La jornada de vacunación continuará este jueves y se reitera el llamado a acudir a las sedes ya conocidas, para recibir su respectiva dosis de Pfizer-BioNTech.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEn la Hoguera
Artículo siguienteCasa Blanca da a conocer plan para vacunar a niños de 5 a 11 años