Inicio Mundo Vacunados podrán retomar vida social

Vacunados podrán retomar vida social

127

Washington.- Los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos emitieron este lunes su primer conjunto de recomendaciones sobre las actividades que las personas que están completamente vacunadas contra la COVID-19 pueden reanudar de forma segura.

Las personas vacunadas completamente podrán visitar a otras personas vacunadas por completo en interiores sin utilizar mascarilla o mantener la distancia de unos 1.8 metros, según las directrices.

Asimismo, podrán visitar a personas sin vacunar pertenecientes a una sola familia en interiores sin utilizar mascarilla o mantener una distancia de unos 1.8 metros si todas las demás personas de la otra familia tienen un bajo riesgo de presentar la enfermedad grave, dijeron los CDC.

Por otra parte, las personas vacunadas por completo pueden abstenerse de la cuarentena y de la realización de pruebas si no tienen síntomas de COVID-19 después de tener contacto con alguien que tenga COVID-19.

Los CDC definen a las personas que están vacunadas por completo como aquellas en las que ya han pasado dos semanas después de recibir la última dosis requerida de la vacuna.

Xinhua

Deja un comentario