Inicio Covid-19 Vacunación en Juárez será modo drive thru

Vacunación en Juárez será modo drive thru

Carlos Ponce Torres, presidente municipal de Juárez, informó que en esta ciudad la vacunación contra el COVID-19 se hará con la modalidad de drive thru, tal como se hizo en el caso de la influenza. Asimismo, indicó que se espera que la próxima semana se inicie la vacunación de los adultos mayores de 60 años en esta frontera, pero la fecha no está aún confirmada.

También señaló que se desconoce la cantidad de dosis que se recibirán en la ciudad para iniciar con esta etapa de la vacunación a ciudadanos.

Mencionó el alcalde que únicamente se vacunará a las personas del grupo de edad correspondiente y que serán retirados quienes no pertenezcan al mismo.

“El vacunar a la persona no quiere decir que ya eres inmune. No sé hasta ahorita cuál vaya a ser la vacuna que vaya a llegar a Ciudad Juárez, pero en algunos tipos de vacuna se necesita un reforzamiento para crear anticuerpos”, indicó Ponce Torres.

Agregó que el municipio apoyará con la vacunación en el Estadio Benito Juárez con personal médico y logística y que los demás centros los determinaría la Sedena, agregó Ponce Torres.

Juárez Hoy

Artículo anteriorNo aprobó Maru deuda de Duarte
Artículo siguienteInformes de AMLO en 2019 son propaganda gubernamental: TEPJF