Inicio Perspectiva Una de cal

Una de cal

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- El estado de Chihuahua puede ganarlo Morena, pero la capital no lo creo.

Este municipio sigue siendo el bastión conservador de la gente pensante que se preocupa por su estado y su país.

Delicias puede quedarse también en las filas panistas, a menos que se hayan olvidado de los desmanes para despojarlos del agua en 2020.

Creo que Cuauhtémoc estará peleado, no así Parral y Juárez que seguirán del lado de Morena hasta que se den cuenta de que los están manipulando y no hay futuro con ellos.

Una ciudad progresista y echada pa’delante como Juárez no puede darse el lujo de someter su economía a la infamia de la izquierda con sus programas fallidos de obras faraónicas en todo el país.

Ni falta hace poner ejemplos. Los programas sociales serán todo, hasta que llegue de nuevo el hartazgo político de la gente y finalmente cambien de opinión.

Las señales

¡Cuidado con las señales! El 2027 se acerca y la especulación es ya fuerte.

Lo sucedido en Yucatán, en el Estado de México y otras entidades, cala duro en la opinión de los políticos y en mentideros del café.

La idea de que Chihuahua sufra igual que aquellas entidades, empieza a tomar forma en los expertos de café y no cesan de interpretar todo como algo que apunta desde ahora a la entrega del estado.

La negociación en el Congreso del Estado por el Poder Judicial y la entrega de Morena al IEE violentando el proceso, dice menos de lo que se repite en los cafés, pero el nerviosismo está llevando a la creencia de una negocia entre las autoridades para que Chihuahua entre al tablero morenista como una pieza más.

Sígueme en mis redes:

https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres

En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey

En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

O en X (Twitter) Fernandoherrera.me