Inicio Estado Transición de Maru avanza en JCAS

Transición de Maru avanza en JCAS

En seguimiento del proceso de entrega-recepción, la mañana de este miércoles, el equipo de transición encargado de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), encabezado por Roberto Lara Rocha, sostuvo la primera reunión en la que se trataron asuntos relacionados con el agua y su suministro en el estado de Chihuahua.

Roberto Lara Rocha indicó que se comenzó con el proceso de recepción de información del gobierno saliente y presentó a los representantes que integran esta mesa temática: Alicia Terrazas, Christian Velázquez, Enrique Rascón y José Dozal.

Comentó que se espera trabajar con la mayor disposición para cumplir con la encomienda de la gobernadora electa Maru Campos de procurar el interés mayor de los chihuahuenses en un tema tan sensible como el agua de Chihuahua.

Lara Rocha dio a conocer que en la reunión estuvieron presentes Óscar Ibáñez, director ejecutivo de la JCAS con su equipo de las áreas jurídica, técnica, administrativa y de operación regional.

Roberto Lara reconoció la disposición de la JCAS y destacó que la primera reunión que duró de más de 3 horas fue muy provechosa para conocer más a fondo la administración y diversos temas de la dependencia.

Juárez Hoy

Artículo anteriorXXV Foro Fronterizo Ambiental se celebrará en San Antonio, Texas
Artículo siguienteMonreal, bisagra