Inicio Estado Trabajar en coincidencias y no acentuar las diferencias, Juan Carlos Loera

Trabajar en coincidencias y no acentuar las diferencias, Juan Carlos Loera

El delegado estatal de los Programas para el Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa invitó a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván a trabajar en las coincidencias y no acentuar a las diferencias.

El también representante del presidente de la República en la entidad, aseguró que se ha trabajado de manera coordinada con el estado y se ha hecho bien hasta el momento.

Aseguró que existe buena voluntad de parte del Gobierno Federal para trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y los de cada uno de los municipios para sacar adelante a Chihuahua.

Respecto de la acusación sobre la no invitación a la representante del poder ejecutivo estatal al evento presidencial celebrado el sábado pasado en Sahuaripa, Sonora, insistió que no es el encargado de girar esas invitaciones.

El delegado indicó que está dedicado completamente a llevar a todos los rincones del estado los programas que cambien las condiciones de vida de la gente y concretar la transformación de todos los municipios.

Juárez Hoy

Artículo anteriorVinculan a proceso a elemento de la Guardia Nacional acusado por violación
Artículo siguientePiden sancionar a empresas que discriminen por edad