Inicio Frontera Trabajadores al servicio del estado manifestaron su adhesión al proyecto Mocken

Trabajadores al servicio del estado manifestaron su adhesión al proyecto Mocken

Chihuahua.- Empleados adheridos a la Federación  de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) manifestaron su adhesión al proyecto político del candidato del PAN y PRD, Javier González Mocken.

Encabezados por Rigoberto Machado, secretario general de la FSTSE en el Estado de Chihuahua, y por  Claudia Valverde, secretaria general de la FSTSE en ciudad Juárez, los empleados federales reiteraron su intención de sumarse a la candidatura del aspirante del PAN y PRD.

Nosotros organizamos este evento para el licenciado González Mocken, porque sentimos que es la persona que va a llevar a buen puerto a ciudad Juárez ”, expresó el líder estatal”.

Por su parte el aspirante a la alcaldía de Juárez agradeció e invitó a los empleados federales a sumarse a su campaña a partir del 29 de abril, porque Juárez merece una ciudad moderna”.

Una ciudad que tenga buenos servicios públicos, que tenga seguridad, pues apenas en lo que va del año son ya más de 450 homicidios, indicó.

“Es una tragedia lo que estamos viviendo, Juárez necesita cambiar, tener calles seguras, limpias, pero fundamentalmente iluminadas y parques y áreas verdes que podamos hacer que nuestros hijos lo utilicen para su recreación “.

González Mocken dijo que Juárez es una ciudad pujante  y económicamente la más importante del estado, pues aquí la gente trabaja duro para generar la riqueza de la ciudad.

Finalmente reiteró su agradecimiento a los líderes y empleados federales en ciudad Juárez, su apoyo y decisión de trabajar  a favor de su causa.

La adhesión de este grupo sindical, se suma a la de líderes de colonos que anteriormente participaron en proyectos “independientes” y “morenistas”, y que hicieron patente su apoyo el pasado fin de semana.

Artículo anteriorAccidente de tráfico deja al menos 13 personas sin vida
Artículo siguienteExtensión al mandato del ministro Arturo Zaldívar es constitucional: AMLO