Inicio Estado Toma protesta Juan Carlos Loera de la Rosa

Toma protesta Juan Carlos Loera de la Rosa

“El momento para la Transformación de Chihuahua que muchas generaciones han estado esperando es ya una realidad” señaló Juan Carlos Loera de la Rosa.

Al tomar protesta en la ciudad capital a quienes se integraron este día a la estructura de Defensa de la Cuarta Transformación provenientes de los municipios de la ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Ricardo Flores Magón, Guachochi, Camargo y Nuevo Casas Grandes, destacó los valores de honestidad que caracterizan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Hoy ha llegado el tiempo compañeros y compañeras que nuestros abuelos, nuestros tíos estaban esperando para que haya una transformación real en Chihuahua, con honestidad, rectitud”.

Indicó que la estructura de Defensa de la Cuarta Transformación crece cada día más y se fortalecen en todos los municipios de la entidad donde acudirán casa por casa para visitar a militantes y simpatizantes para invitarlos a sumarse al Movimiento.

“Tenemos condiciones favorables, esta organización es inédita, ayer estuve en Cuauhtémoc, Parral antier en Casas Grandes”.
Loera de la Rosa, señaló que el compromiso de quienes se integraron a la estructura es recorrer las calles de todas las ciudades y continuar con el trabajo transformador.
Explicó que la Cuarta Transformación que busca llegar a todos los grupos vulnerables, es una realidad en Chihuahua, lo que pudo constatar en casa parte del territorio de la entidad que ya recorrió para consultar a militantes y simpatizantes y conocer de primera mano los problemas de la entidad.

Artículo anteriorReciben 700 familias apoyos alimenticios
Artículo siguiente¿La calle es de todos?