Inicio Covid-19 Tiene Aptiv proceso de vacunación ágil y rápido: Gobierno

Tiene Aptiv proceso de vacunación ágil y rápido: Gobierno

Autoridades del Gobierno Federal visitaron el Centro de Vacunación de Aptiv en el estacionamiento del Mexico Technical Center, en el que realizaron un recorrido y observaron el proceso de inoculación contra el COVID-19.

Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de los Programas Sociales para el Desarrollo, e Iván Escalante, jefe de la Oficina en Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, agradecieron a Aptiv su apoyo y contribución en este programa de combate al COVID-19.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía juarense que aun o se ha vacunado a que venga a este punto de vacunación que está justo enfrente de La Equis. Es un proceso muy ágil, muy rápido y con instalaciones dignas”, dijo Guzmán Argueta.

En tanto, Iván Escalante agradeció a Aptiv haber permitido la instalación de un centro de vacunación, un centro que dijo se encuentra muy bien organizado y listo para atender a la población mayor de 18 años.

Ayer, la Secretaría de Bienestar Federal, el Instituto Mexicano del Seguro Social y Aptiv anunciaron que el Centro de Vacunación del México Technical Center (MTC) en Ciudad Juárez se abriría al público del 14 al 16 de Julio.

El programa de vacunación se realizará en la modalidad peatonal de las 7:00 am a las 5:00 pm en el estacionamiento norte del Aptiv MTC, a donde se ingresará en vehículo y se descenderá momentáneamente para recibir la inoculación. El acceso estará controlado en las calles Plutarco Elías Calles y Malecón.

Se aplicará la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y segunda dosis a quienes la hayan recibido en un plazo máximo de 7 semanas y mínimo de 3 semanas. Unidades de Tránsito apoyarán a dirigir el flujo de autos.

Juárez Hoy